Lanzamiento de campaña “TecnoRECICLA Lima”
16 octubre, 2019

Lanzamiento de campaña “TecnoRECICLA Lima”

Lima, 16 de octubre de 2019.- Hoy estuvimos presentes en el teatro Municipal para el lanzamiento de la campaña “TecnoRECICLA lima” promovida por la Municipalidad de Lima. La campaña cumple con el objetivo de promover y generar una cultura de reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en todo Lima Metropolitana. Además de contribuir con el adecuado manejo y disposición de estos residuos.

El lanzamiento de la campaña estuvo a cargo del alcalde de Lima Jorge Muñoz Wells. Luego, Marco Tinoco, especialista del Colegio de Ingenieros, habló sobre la problemática de los RAEE en Lima, la representante del Ministerio del Ambiente Sandra Matos abordó sobre la gestión y manejos de RAEE  y por último Ximena Giraldo, Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Metropolitana de Lima explicó con mayor detalle sobre el desarrollo de la campaña.

En Comimtel Recycling junto con nuestro aliado Recolecc Sistema Colectivo fuimos parte de este gran lanzamiento. Seguimos trabajando y apoyando iniciativas de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos en favor del cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible del país.

Compartir