Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa peruana que desde hace 15 años viene contribuyendo con el cuidado del ambiente realizando un manejo adecuado mediante la valorización y disposición final de los residuos sólidos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Garantizando la trazabilidad de nuestros servicios, cumpliendo con la normativa vigente, generando conciencia ambiental, disminución de riesgos y promoviendo responsabilidad social empresarial.

Misión

“Somos una empresa que realiza el manejo integral de residuos sólidos, priorizando los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) , a través de actividades de valorización, contribuyendo al cuidado del ambiente y de la salud pública.

Visión

“Ser la empresa líder en la valorización de residuos sólidos, especializados en RAEE asegurando la trazabilidad en el ciclo completo de reciclaje.

VALORES

A) COMPROMISO : Hacemos nuestros los objetivos de los clientes, participando activamente para conseguirlos.

B) EXCELENCIA: Buscamos la perfección en cada actividad asignada, relacionada al desarrollo del servicio.

C) HONESTIDAD: Somos coherentes en lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

D) EFICIENCIA: Realizamos el trabajo con el mínimo de recursos y en el menor tiempo posible.

E) INNOVACIÓN: Innovamos, generamos ideas, hacemos cosas nuevas y adoptamos metodologías al proceso central del negocio.

¿Qué Reciclamos?

Los RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), son aquellos dispositivos en desuso que para funcionar necesitaron de una batería o de estar conectados a una corriente eléctrica, tales como: celulares, grandes y pequeños electrodomésticos, computadora, laptops, aparatos de vigilancia, herramientas, entre otros. Estos pueden generar un grave problema para el medio ambiente si no son tratados de manera adecuada. Tratarlos de forma correcta los convierte en una fuente de materia prima para nuevos productos.