NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana que viene contribuyendo hace más de 14 años con el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de residuos electrónicos, ferrosos y no ferrosos.

Comimtel Recycling, es pionera en el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), especialistas y profesionales en la asesoría y respuesta inmediata a las necesidades del entorno, por ello con innovación y desarrollo adoptamos nuevas técnicas para el manejo de los residuos, con el ánimo de minimizar el impacto ambiental en nuestro país.

MISIÓN

“SOMOS UNA EMPRESA QUE PRIORIZA LA VALORIZACIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS, EN ESPECIAL DE LOS RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS,  A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE RECICLAJE. CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y PROCESOS ESTABLECIDOS, COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA MEJORA CONTINUA.”

VISIÓN

“SER LA EMPRESA LIDER EN RECICLAJE DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS – RAEE, SIENDO RECONOCIDOS POR SER LA PIONERA EN REALIZAR EL CICLO COMPLETO DE RECICLAJE EN EL PERU. “